Como el oro no deja de subir en precio, las joyas realizadas con este metal son cada vez más inasequibles. Así, los diseñadores y joyerías buscan nuevas ideas en cada colección para ofrecernos joyería de buen diseño, a buen precio.
Y así, nos encontramos con esta colección en la casa Julien d’Orcel realizada en cerámica. Julien d’Orcel tiene más de 160 joyerías distribuidas por toda Francia y una boutique online para acceder también a sus productos, lamentablemente sólo realizan envíos en la Francia Continental, aún no venden en el extranjero.
La joya está firmada por «Minuit Une», una marca distribuida en exclusividad por Julien D’Orcel, y utilizan la cerámica blanca y negra, uno de los materiales más en voga ahora. La cerámica, se asocia hábilmente al oro, la plata y también a los diamantes, con un acabado a la altura de las colecciones de joyería fina en oro macizo tan de moda.
Realizadas en oro de 9 quilates o en plata, con diamantes engastados en su versión de oro, o con zirconitas en su versión plata, estas joyas exhiben motivos eternos en joyería; como el corazón, el trébol o la estrella para gustar a casi todo el mundo, y para poner al alcance de todos accesorios preciosos y de moda.
Es toda una novedad en la casa Julien d’Orcel, que está llena de buenas ideas de Synalia: el primer grupo de joyeros emprendedores de Francia, que introducen un nuevo material en más de 60 modelos de joyas para mujeres ofrecidos en el establecimiento, hay sin duda, para todos los gustos.
Joyas «Minuit Une» en cerámica – Julien d’Orcel
Su precio oscila en torno a los 100 euros para las joyas en plata y en torno a los 255 para la gama de joyas en oro.