Antes de lanzarte a buscar joyas para este día tan especial de tu vida, te aconsejamos que reflexiones sobre algunos factores importantes a tener en cuenta.
Por ejemplo, ¿qué tipo de boda has organizado?. Si se trata de una ceremonia clásica o es algo más formal. Si es un evento íntimo para los más cercanos o, muy importante tener en cuenta la época del año en la que te casas.
El verano y la intensidad de sus rayos solares permitirá que utilices motivos más radiantes, si te casas en el campo, puedes elegir joyas con motivos florales, si estais cerca del mar, éste puede ser una gran fuente de inspiración. Puedes elegir las Perlas, el Nácar, el Coral.
En el Otoño, inspirate en los colores de la naturaleza: el oro amarillo tiene la calided que necesitas, combinado con marrones, rojos y amarillos.
En Invierno, puedes optar por tonos más fríos, el oro blanco, o bien, joyas realizadas en platino que son de última tendencia. Los brillantes si puedes permitírtelo, y en caso contrario, una muy buena solución son los inconturnables cristales de Swarovski o cualquier otra piedra que aporte brillo y luz. Puedes buscar tu joya favorita en la boutique online de Swarovski en español aquí mismo
Si te casas en primavera, aprovecha para saltarte los estereotipos y prueba a sustituir las joyas por flores, como ejemplo. La estación es luminosa y alegre y permite todo. Si no te atreves, prueba con alguna colección de bisutería contemporánea.
Otros tips: ¿has pensado en combinar tus joyas con la decoración de la boda? y ¿con las de tu novio?. Ten en cuenta también el peinado, debes asegurarte que tanto el peinado como tus pendientes y gargantilla (si decides llevarlos) estén bien conjuntados, y más aún si vas a llevar tiara.
Ante todo, un consejo por encima de los demás, elige joyas con las que te sientas cómoda. Ese día eres protagonista y anfitriona, tienes que sentirte bien en tu piel. Es muy normal que las novias no le confieran a las joyas tanta importancia como al vestido, sin embargo, aconsejamos hacerlo porque son el acabado perfecto para un look completo. Y, no olvideis, ser siempre fieles a vuestro estilo, no intenteis cambiar precisamente en ese día…..
¡Feliz Boda!