El joyero Philippe Tournaire, siempre fiel a su propio estilo, presenta una nueva colección en declinaciones doradas, formas básicas y muy geométricas que resultan de lo más atractivas.
Esta colección, con el nombre de Pure Alchimie, conjuga las formas redondas, cuadradas y triangulares en una única joya. Incluye así una gama de colgantes, brazaletes de cordón y cadena en oro donde las múltiples formas se entrecruzan elegantemente.
Realizadas en oro amarillo, rosa o blanco, estás joyas Pure Alchimie valen para todas las ocasiones, y además, se venden a un precio muy razonable para esta calidad de joyas. La colección comienza con precios desde 270 euros, lo cual nos permite este capricho en una temporada en la que se gasta mucho, el verano.
A nosotros nos han gustado mucho estas joyas, y entre ellas, los brazaletes Pure Alchimie, con una pieza central cilíndrica entrelazada sobre un cordón en color. En su versión en oro rosa sobre cordón azul, este bonito brazalete de formas geométricas entrecruzadas es una joya de estilo sencillo y discreto, muy en la línea tan actual de las joyas «girly».
Os las descubrimos ahora, las joyas de la nueva colección de Philippe Tournaire, Pure Alchimie, ¡para preparar un Otoño de lo más chic!.