Las joyas solidarias de Coolook, una de nuestras firmas de tendencia más divertidas nos ocupan hoy. Porque en esta revista nos gusta escribir de solidaridad. Y en este caso, aún mejor si se trata de un proyecto de joyas solidarias.
Por eso hoy le dedicamos un espacio de nuestra revista. Además de tiempo para contarlo a Mar Aldeguer y su proyecto de las joyas solidarias Coolook. Mar es la dueña de esta firma de reciente creación que se hizo famosa por la creación de pendientes artesanos que lucía repetidamente Isabel Preysler. También hemos publicado algún modelo de pendientes Coolook en los estilismos de la Reina Letizia. La historia de esta firma es curiosa cuanto menos. Porque la familia de Mar es dueña de Vidrios Gordiola en la isal de Mallorca. De aquí ella fue periodista de corazón, trabajó en revistas de decoración y finalmente ha montado con éxito su propia firma de joyería creativa.
Las joyas solidarias de Coolook para construir tanques de agua
Se trata de un conjunto de pendientes y colgante. Las joyas han sido bautizadas con el nombre de Lluvia. Y se trata de un diseño clásico en motivo de gotas de agua elaboradas en plata cubierta en oro champán. Además embellecidas con piedras naturales talladas a mano de forma irregular. Siendo éstas la calcedonia, aguamarina y topacio. Los Pendientes Lluvia tiene un precio de 190€ y el Colgante Lluvia tiene un precio de 99€.
Además todos los ingresos de la venta de las joyas se destinan al proyecto solidario de Auara. Es un proyecto que nos llena de respeto y admiración. Esta es una empresa social de agua mineral que tiene como objetivo construir once tanques de recogida de agua en la región de Battambang en Camboya. Porque estos tanques estarán en casa de familia vulnerables y en un centro de día para niños con discapacidad intelectual.
También queremos contar que se trata de una edición limitada. Sólo se han producido 100 piezas. Y nos encanta cuando leemos a Mar decir que crean los pendientes «Lluvia» para que otros puedan beber. ¡Enhorabuena por la iniciativa!.
Y como conclusión, os invitamos a entrar aquí directamente en la tienda online de coolook para admirar las joyas Lluvia y poder comprarlas.