Las joyas tubogas son moda. Porque es una técnica de joyería que tiene ya una historia consolidada en el mundo del diseño de joyas. Nosotros hoy queremos recordarte la historia del tubogas, cuándo apereció en joyería y quién lo creó.
La historia de la técnica tubogas en joyería
Para empezar a contar la historia del tubogás en joyería, tenemos que hablar de la firma italiana Bulgari. Porque ha sido siempre innovadora. Inventó y revolucionó la Alta Joyería en varias ocasiones. Una de ellas fue el famoso “Tubogás”, una pulsera de oro flexible y elástica que en los años 70 era realmente revolucionaria. Bulgari lo incorporó desde sus inicios a diseños famosos como la Colección de Anillos B.Zero o los relojes, como el modelo Serpenti.
Algunas joyas tubogas que nos encantan
La primera de nuestra lista de hoy es la pulsera tubogas de Rabat joyeros. Porque es un brazalete ancho de oro rosa. Además nos encanta su tamaño, es una joya que no puede pasar desapercibida. También por su detalle con remate en oro blanco y pavé de brillantes blancos.
También nos gusta la calidad de Rabat Joyeros. Porque son artesanos sólidos con muchos años de experiencia en diseño y fabricación de joyas propias. Es siempre recomendable acudir a joyerías con taller propio para este tipo de piezas de joyería de alta calidad. Por eso el precio de esta pulsera tubogas de Rabat es de 8.825€.
No podía faltar en esta lista alguna pieza de la colección Serpenti de Bulgari por eso de respetar el origen de esta técnica. Pues bien, nos quedamos hoy con el espectacular Reloj Serpenti de Bulgari en oro y diamantes. En oro rosa de 18 quilates y embellecido en diamantes blancos. Una caja de 26mm muy femenina y forma de serpiente. Una joya sin duda única.
Y en otro nivel de precios podréis encontrar el anillo tubogas de la firma española Aristocrazy. Así como el Collar tubogas en oro de 18 quilates de Aristocrazy. Joyas super de moda para todos los gustos.
Y para terminar, no olvidéis que todos los precios que mencionamos aquí, corresponden a la fecha en la que se publica el post. Por lo tanto, pueden sufrir modificaciones con el tiempo. Al mismo tiempo que muchos de estos diseños, una vez vendidos, pueden no estar disponibles en las marcas. Ya que las firmas de joyería renuevan continuamente sus colecciones y diseños.