UNOde50 nos sugiere hoy una nueva colección cápsula de joyas. Las joyas UNOde50 Naturaleza Asiática. Y no sólo es novedad sino que se trata de una colección exclusiva, es decir, no permanecerá mucho tiempo a la venta. Y una vez vendida, no volverán a fabricarlas.
Por eso nos gustan tanto, además de su esencia inspirada en un país asiático, Indonesia. Tal vez porque sus diseños evocan las olas del mar. Se trata de joyas muy plásticas, con surcos, irregulares, como bien nos tiene acostumbrados ya la marca.
Las joyas UNOde50 Naturaleza Asiática nos gustan mucho por su sencillez. Son líneas claras y armoniosas. Las siluetas son superpuestas y evocan la fuerza del mar. Están elaboradas en metal y bañadas en oro amarillo y plata. La colección incluye collares, brazaletes y anillos. Nos encantan las joyas de Unode50 Naturaleza Asiática y en especial los brazaletes abiertos que son pura elegancia. Sin duda una demostración más del estilo único de la firma creando joyas multifacéticas y con siluetas muy originales y trasgresoras.
Es una muestra más de creatividad joyera. Las joyas Naturaleza Asiática de UNOde50 nos parecen una propuesta perfecta para las noches de verano. Elegantes para salir a cenar, para impresionar en una terraza y perfectas con grandes escotes.
Una línea perfecta para este verano. ¿No te parece?
Sobre Unode50
Finalmente si no conocéis aún la firma, Unode50 es una firma que nació en Madrid a finales de los años 90. Porque su filosofía era lanzar un concepto de joyería que fuese diferente. Y sin duda, lo lograron. Son diseños exclusivos, propios. Donde la imaginación no tiene límites. Y en nuestra opinión, que han hecho de la joyería algo divertido.
Actualmente la firma está presente en 42 países con más de 100 tiendas. Puedes encontrarlos en casi todas las principales ciudades del mundo. Y de lejos, podrás identificar sus joyas porque son inconfundibles, ya que todas tienen un hilo conductor fácil de reconocer. ¿Verdad?.