
La marca asiática de joyas Runa Jewellery, con la que acabamos de toparnos internet, está muy inspirada en la magia del universo sagrado del hinduismo, así recogemos algunos de sus diseños de joyas inspiradas en las figuras más emblemáticas de la India.
Las joyas se han elaborado con materiales preciosos como el oro, la plata, el marfil o el nácar, incluso diamantes y zafiros; las Joyas de Runa Jewellery dibujan la cara de Shiva y Shakti, de Ganesh o el trío divino Trimurti, un montón de motivos que hacen referencia a la historia y la cultura de la India.
El Anillo Ganesh por ejemplo, representa un dios con cuerpo de niño y cabeza de elefante; está elaborado todo en oro rosa y pavé de diamantes que le confieren un acabado mágico y sorprendente. El Taj Mahal es una Tiara elaborada en plata y engastada con zafiros multicolores, con un aspecto de lo más arquitectural y fuera de lo común.
Nuestro flechazo va para el Anillo Trimurti, un camafeo elaborado en nácar sublime engastado en una corona de hojas de oro blanco y diamantes espectacular en su detalles. Seguro que todas las joyas de la colección Runa Jewellery van a enamorar a alguien, ¡será inevitable!, es imposible no sentirse atraído por un trabajo de joyería como este.
Este es un trabajo de joyería fantástico, que hemos querido compartir con vosotros en cuanto la hemos descubierto, un verdadero homenaje a un país mágico, la India.
Runa Jewellery – www.runa-jewellery.tumblr.com


