La firma de alta joyería Harry Winston nos sorprende más que nunca con una nueva colección de joyas inspirada en dos elementos de la naturaleza: el agua y la piedra.
Ha sido bautizada simplemente con el nombre de Water, esta colección es sublime y está cubierta de diamantes blancos con formas diversas, así como de piedras preciosas de una gama de colores entre el verde y el azul, absolutamente deliciosas, cómo son el zafiro, la esmeralda, las aguamarinas o, aún más impresionante y fuera de lo común, la Turmalina de Paraiba….
La colección está compuesta por 19 nuevas piezas, inéditas y muy creativas, llenas de cascadas de platino y piedras preciosas, que nos transportan al corazón de los elementos con gracia y encanto.
Es un auténtico testimonio de la complicidad artística entre diseñadores y artesanos, propia de la firma Harry Wiston. Su directora artística, Sandrine De Laage explica cómo durante los años pasados se han enfocado sobre todo en el diamante, pero, esta colección demuestra que Harry Winston ¡también adora las piedras preciosas con colores!. Toda la colección brilla de maestría con desafíos evidentes en cada una de estas pequeñas maravillas de la alta joyería. Las piezas están engastadas de diamantes de diferentes tallas para representar cada uno de los estados diferentes del agua: los diamantes talla baguette representan el cristal mientras que los diamantes de talla brillante en pavé simbolizan la bruma del océano.
La fuerza y el encanto de la colección Water, es el resultado de la imaginación artística que ha querido transcribir en forma de joyas preciosas un elemento esencial de la vida, ¡también precioso!.
La elección de colores y piedras no puede ser más acertada para esta colección, el metal platino resistente y ecléctico, la firma Harry Winston hace así un homenage al agua y a la piedra, fuentes de vida e inspiración eterna….
Colección de joyas Water – Harry Winston