Las joyas Wild Spirit de Magerit están inspiradas en los atributos que transmite el caballo, un animal con belleza, nobleza y elegancia. Y el nombre de la colección le hace también un pequeño guiño al equipo que la ha creado.
Las joyas Wild Spirit de Magerit en todo su detalle
Estas joyas son piezas únicas. Porque las joyas Wild Spirit de Magerit representan al caballo en su estado más salvaje y auténtico. Además las joyas están llena de vida y realismo. Para empezar, esta colección incluye colgante, anillo, pulsera y pendientes con el mismo diseño. Son piezas elaboradas minuciosamente a mano, como se puede apreciar por ejemplo, en el rostro de los caballos que expresan detalles de la tensión de las mandíbulas del animal, o la intensidad de su mirada o el movimiento de sus crines.
El conjunto está disponible en oro amarillo u oro blanco de 18 quilates y enriquecido con diamantes blancos y negros. Y juego con el contraste del negro platino. Es sin duda una colección única, creada para los amantes de la joyería fina y el lujo.
Y para terminar, nos gustaría que sepáis que se trata de una empresa española. Magerit fue fundada en el año 1994 por un grupo de profesionales con experiencia en la alta joyería. Las oficinas centrales están en Madrid. De ahí el nombre de la compañía. Porque Magerit es el antiguo nombre de la floreciente ciudad española que significa «lugar de muchos ríos».
Esta firma se enorgullece de fabricar joyería artesanal de muy alta calidad. Porque realizan piezas y diseños muy originales y por lo tanto muy diferenciados. También es una firma muy consolidada a nivel internacional. Y por último os informamos que no tienen tienda propia pero podéis por ejemplo, encontrar sus diseños y creaciones en las tiendas de El Corte Inglés en casi toda España. Así como joyerías en todo el país.