Las joyas Willow de David Yurman se inspiran en un árbol que suele fascinar. Para empezar te vamos a contar hoy que el Sauce, se llama en inglés «Willow» . También que la languidez de sus ramas cuando caen, son la inspiración para esta nueva colección de joyas de David Yurman. Porque es una colección de joyas elegante. También incluye el motivo del Cable tan intrínseco al ADN del diseñador. La espiral del cable se interpreta en forma de hojas cuyas puntas están cubiertas de diamantes.
La fuente de inspiración es el sauce. «El Saúce es delicado y fuerte a la vez» según David Yurman, «es uno de los árboles más seguros y elegantes del mundo. Exactamente lo mismo que transmiten estas joyas. Todo en torno a él gira sobre la femineidad y el poder».
¿Cómo están elaboradas las joyas Willow de David Yurman?
Las joyas Willow de Yurman son diseños de gran volúmen. Además de un equilibrio muy bonito entre el cable y los espacios abiertos de las joyas Por ejemplo como en la naturaleza, en perfecta asimetría de volúmenes. Las joyas tienen una inspiración un tanto mitológica. Pues el Saúce es un árbol encantado en las leyendas.
Desde luego, el cable se reinventa de manera delicada en esta colección. Además está elaborada en plata con pavé de diamantes. Incluye brazaletes, collares, colgantes, anillos y pendientes. Y ya están disponibles a la venta directa al público. Además si hay algo en las joyas Willow de David Yurman que nos encanta. Es sin duda la combinación de piedras preciosas sobre un material sencillo. Se trata de la plata. Una apuesta moderna que no dejará impasibles a sus fans. Porque el joyero americano lleva 50 años conquistando a los amantes de las joyas. Puedes adquirirlas directamente en su boutique online si vives en Las Américas. Los precios de las joyas oscilan entre U$1.200 y U$4.800.