Las medallas de Fée Galipette
Son muy divertidas y traviesas. También son al mismo tiempo que chics. Porque estas medallas tan bonitas de la firma de joyería Fée Galipette, nos ofrecen una alternativa para los padres jóvenes que quieren salirse de lo habitual.
Existen 6 personajes todos adorables, llamados Câline, Rêveur, Maline, Blagueur, Précieuse y Curieuse, y estos nombres, para los que no hablen francés, son de lo más simpático, en español significan: cariñosa, soñador, traviesa, bromista, preciosa y curiosa, con lo que ya os estamos dando ideas de por qué regalarlas. Estas medallas de Fée Galipette están realizadas en oro amarillo o blanco, a veces, está decorada también con nácar: son joyas infantiles, pero modernas y sirven para llevarlas todos los días.
Son perfectas como regalo para los recién nacidos, o para el bautizo, estas medallitas también tiene una versión en pulsera, que puede sustituir a la tradicional esclava.
Entre toda la colección, nosotros preferimos la medalla Précieuse en su versión oro amarillo y nácar blanco, con materiales clásicos y un toque «nude» muy de tendencias, en esta joya el nácar blanco es el motivo de la pequeña Précieuse…
Estas medallas son estupendas, todo un descubrimiento y nos dan ganas de comprarlas ya. Las puedes ver en internet y comprarlas en cualquiera de sus tres boutiques en Francia: Lyon, Nîmes y Montpellier.
www.lafeegalipette.com