Estas placas tan de moda, que tienen un estilo en su origen muy militar, son ahora los imprescindibles también en joyería, por eso la creadora Morganne Bello las incluye en sus últimas creaciones.
Estas joyas de la línea Tagmi están realizadas en oro y consiten en collar y brazalete con cadena de oro. Tienen el encanto del mensaje que llevan grabado, y tres versiones diferentes para elegir…dependiendo del humor que tengamos hoy. Y también según la imagen del día: rockera, maternal o fashion…..Morganne Bello nos propone su 100% rock, 100% mamá o 100% addict….lo que nos permite anunciar nuestro estado de ánimo de manera muy chic. Muy en línea con la tendencia, joyas y look del día, con lo que puedes jugar a combinar.
Si tuvieramos que elegir, sería el modelo 100% Addict, porque nos permitirá siempre esconder a qué somos realmente adictas….así también nos guardamos nuestro secreto, que no vamos a grabar en el reverso de la placa.
Para todos los días, estas medallas Tagmi de la diseñadora Morganne Bello tienen un glamour atemporal y se van a convertir en un básico de la joyería.
Joyas Tagmi – Morganne Bello