Novedades como las de la firma suiza de relojería Chopard, que nos ha adelantado amablemente algunos de los modelos que han presentado en la feria este año. Tres nuevos modelos de relojes de la Colección Mille Miglia GTS: Automatic, Power Reserve y Cronógrafo.
Desde que fue lanzada en el año 1988, la colección de relojes Chopard Mille Miglia se ha convertido en un icono de la firma. En 2015 Chopard ha querido rediseñar este gran clásico por completo y lanza la Colección Mille Miglia GTS (Grand Turismo Sport). Esta colección supone la novedad de un movimiento Chopard con cronómetro y reserva de marcha producidos en los talleres de Fleurier Ebauche. Son relojes con el inconfundible sello de identidad de Chopard: su elegancia y el espíritu clásico.
La Colección Mille Miglia GTS está formada por un cronómetro de tres agujas y fecha, un cronógrafo y un modelo con reserva de marcha. Tres relojes masculinos con curvas inspiradas en los coches clásicos que participaban en las carreras de los años 40 y 50. Con cajas de acero de 43mm de diámetro para las versiones Automatic y Power Control, y de 44mm para la versión cronógrafo. Relojes robustos y precisos, modelos dedicados a la competición, como los coches. Su carga automática les hace fáciles de usar y las 60 horas de duración de la marcha son un lujo. Dedicados e inspirados en la la carrera clásica de coches más famosa y seguida de Italia, en tonos negro con toques rojos y blancos, un homenaje a la estética de los automóviles clásicos.
También 4 modelos de la clásica línea Chopard L.U.C.: L.U.C 1963 Tourbillon, el modelo L.U.C Regulator, el L.U.C. Quattro y el L.U.X XPS Fairmined.
El nuevo reloj L.U.C XPS Fairmined es una demostración de la maestría relojera de Chopard y sus principios éticos. Esta edición limitada de 250 piezas elaboradas en oro Fairmined, es la muestra del compromiso de Chopard con El Viaje hacia el Lujo Sostenible. Su tapa posterior, la caja y el bisel están fabricados con oro Fairmined. Este modelo alberga el movimiento automático mecánico L.U.C Calibre 96.12-L, certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría), prueba de fiabilidad y precisión. Un movimiento fabricado en los talleres de Chopard y con sólo 3mm de grosor. Una proeza técnica posible gracia a la concepción de un ingenioso micro rotor desplazado. Con una reserva de marcha de más de 65 horas.
Lo mejor, su estética de alta relojería, sus puentes achaflanados, adornados con Côtes de Genève y visibles a través de la tapa posterior de la caja y su platina perlada y achaflanada, un mecanismo único, firma única de las piezas de alta relojería. Un diseño puro y elegantísimo que se presenta dentro de una caja de oro rosa fairmined de 18 quilates, un diámetro de 39,5mm y líneas modernas. Una esfera galvanizada en gris pizarra y agujas doradas. Para el acabado de lujo, una correa de piel de cocodrilo negro, curtido con productos de origen vegetal y cosida a mano.
Más contenidos sobre joyas y relojes Chopard que te interesarán:
Chopard, la historia de la firma y sus colecciones
Selección de joyas Chopard para novias
Las joyas Chopard de la 67ª edición del Festival de Cannes
Los regalos de San Valentín de Chopard
Chopard Colección Red Carpet 2014
Nuevo reloj Chopard Grand Prix de Mónaco Historique
Chopard lanza el nuevo reloj L.U.C 1963 en platino