
Esta nueva colección Trina de Sortijas Buccellati permanece fiel a la tendencia de la joyería de encaje, una estilo muy vintage, que ilustra perfectamente el trabajo minucioso de la casa. La firma recupera el tema de las Sortijas Éternelles y lanza nuevos diseños que le rinden homenaje.
Gianmaria Buccellati mantiene las tradiciones artesanales y joyeras de la casa, apodado como el «rey de los orfebres», presentando la nueva colección de Sortijas Trina, con calados y grabados de motivos florales preciosos. «Trina» es una palabra italiana que significa «encaje» en español.
Las sortijas están elaboradas en un dúo de los colores del oro, que pone de relieve el encaje y el grabado. Su acabado las asemeja con coronas de un estilo muy retro. Son auténticos universos en los que la técnica del encaje y grabado en oro, de una complejidad artística fuera de lo banal, confiere a las sortijas más ligereza, finura y brillo, parecen engastadas en diamantes…
Pueden ser perfectas como alianza de boda, o también como anillo de cocktail, para ser lucidas en las ocasiones especiales, estas Sortijas Éternelles Trina de Buccellati confirman el buen gusto de la firma y su tradición artesanal joyera.
Sortijas Éternelle Trina – Joyas Buccellati
Disponibles en 8 modelos diferentes por un precio desde 4.500€

