La firma de relojes Rosefield nos presenta su estreno en el diseño de joyas hoy. Ya nos habían encantado sus relojes modernos y femeninos. Ahora acompañan con una colección de pulseras bautizada Downtown Chic. Son diseños modernos y de líneas sencillas. Porque son las joyas que nos gustan a las mujeres de hoy. Su lema para lanzar las pulseras Rosefield Downtown Chic, es «toma la calle» porque sin duda son joyas urbanas para mujeres al día.
Además, se pueden superponer junto a los relojes Rosefield y conjuntados son preciosos. Porque se trata de lucir tus muñecas en otra dimensión. No sólo llevar reloj, pero tambien saber combinarlo.
Con motivos geométricos o lineales. Esta colección apuesta por el lema «menos es más». Nos gustan estas pulseras. Seguramente por su aspecto «chica cool» tan sútil. Son sin duda joyas básicas para todos los días.
Los diferentes modelos de las pulseras Rosefield Downtown y sus precios
Además las pulseras Rosefield han encontrado su inspiración son las ciudades como Nueva York por su ambiente y el estilo del centro de la ciudad. Además de buscar el look cool de una mujer de Ámsterdam, la colección de pulseras Rosefield Downtown Chic incluye 7 modelos de pulseras diferentes. Cada una con su carácter propio. Y todas ellas combinables. Están hechas a mano y bañadas en plata 925. Algunos modelos existen también en baño de oro amarillo u oro rosa.
Además, nos encanta su precio. Porque también son joyas asequibles. En su boutique online podrás verlas por 39€ y 49€ según el modelo.
Así la firma Rosefield afirma su pretensión de personalizar los relojes que diseña. Ahora, además de relojes personalizados, se acompañan de pulseras extremadamente femeninas y finas. Una combinación, en nuestra opinión, perfecta para triunfar. Ahora sólo te queda integrarlas en tu estilismo diario y dejar que acompañen a la perfección a tus relojes Rosefield. Lucirás un toque de modernidad en joyería.