
Un año más, la diseñadora de joyas Morganne Bello celebra la llegada de la primavera con un nuevo modelo de joyas llenas de piedras semipreciosas y gemas fetiches para la marca.
Para esta primavera 2013, Morganne Bello ha creado unas nuevas pulseras de nombre «Sorbets Acidulés», en español, «Sorbete Acidulado» que asocian el lujo de las gemas con la tendencia de las pulseras trenzadas multicolor más informal. La pulsera se declina en 5 modelos, cada uno con una piedra diferente, así se aseguran que esta pulsera estará en el joyero de todas las adictas a la moda, cada una con su piedra y color favoritos; hasta habrá que compren varios modelos, una pulsera para cada look y momento del día.
Todos nos gustan: la Pulsera «Fraise des Bois» está elaborada con cordón rosa y piedra central en Jade rosa; la Pulsera » Citron Meringué» sobre cordón amarillo limón con una Calcedonia; la Pulsera » Menthe Givré» sobre cordón azul decorado con un Topacio facetado; la Pulsera «Raisin Noir» sobre cordón negro plateado y azul noche, con una preciosa Labradorita; o por último, la Pulsera «Litchi Exotique» que se decora con un Ágata blanca.
Morganne Bello nos presenta una nueva forma de lucir las pulseras trenzadas tan de moda ahora, para la temporada Primavera-Verano 2013.
Pulseras «Sorbets Acidulés» – Morganne Bello – precio de 85€


