Roses Mystérieuses alta joyería Aymes es la joya que os queremos presentar en este post. Porque nos ha encantado la finura de su realización. Además esta joya es un homenaje a la reina de las flores: la rosa y una sublime interpretación joyera de esta flor. Su creador es el francés Frédéric Aymes. Y así pone su firma en el top de la actualidad de alta joyería con esta pieza.
Además, este joyero nos sorprende utilizando los códigos y las técnicas de la Alta Joyería. Además incluye la magia de los colores de sus piedras y sus metales preciosos. Porque Aymes se impone desde ahora con su talento joyero y la presentación de sus sublimes joyas Roses Mystérieuses.
Las características de las joyas Roses Mystérieuses alta joyería Aymes
Para empezar, tienen un aspecto íntimo, precioso y como reservado. Además están realizadas en oro y piedras preciosas. Pero lo mejor es que son joyas modulables en 3 etapas. Porque Aymes nos propone con una maestría impresionante,un colgante en forma de rosa. Que destapa un anillo. Y finalmente esconde en sus pétalos, unos pendientes. Enfin, una obra maestra.
En esta línea, el joyero ya ha producido varios modelos. Como la Rosa Cleo de Merode en oro blanco, zafiros rosas, diamantes y tsavoritas. También la Rosa Olympe Pélissier, en oro rosa, diamantes y tsavoritas. Y la Rosa Carmen, en oro blanco, diamantes negros, rubíes y tsavoritas. Porque esta es una colección poco habitual, por no decir, sublime que demuestra el buen hacer de este joyero francés.
Una joya, esconde otra, u otras; y el colgante Rose Mystérieuse de Aymes se puede convertir en un conjunto completo, dependiendo del estilo de la mujer que lo lleve, es una oda a la feminidad y a las técnicas de la alta joyería.