En el año 2010, el joyero Elie Top ya lanzó una colección de Sortijas llamadas así «Bouchons de Carafe», que en español evoca los tapones de las botellas de vino, para la célebre marca francesa Baccarat. Ahora, la firma retoma esta colección con un tamaño más pequeño, una versión en miniatura que no pierde ni un ápice de su encanto original.
Sobre monturas en oro rosado o en plata rodiada, el cristal adopta todos los colores, desde el lucido y simple transparente hasta el rojo profundo, pasando por reflejos ahumados. El cristal es más pequeño en tamaño pero brilla con tanta gracia como múltiples facetas que tiene.
Esta nueva colección de Sortijas «Bouchons de Carafe» es menos opulenta que la anterior y encontrará rápidamente su espacio entre las apasionadas de la joyería.
Esta firma que nos tiene acostumbrados a los objetos delicados y lujosos de decoración nos ha demostrado que también puede diseñar sortijas magníficas llenas de encanto.
Las Sortijas «Bouchon de Carafe» de Baccarat en versión miniatura, estarán disponibles en los puntos de venta Baccarat y en su boutique online muy pronto. Tienen comercios distribuidores de algunos de sus productos en todo el mundo hispanoparlante: en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cota Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, El Salvador, España, Uruguay y Venezuela.