El joyero francés Soann celebra la inauguración de su primera boutique con el lanzamiento de las Sortijas «Épure». Soann es un apasionado de la joyería desde siempre ha diseñado y fabricado joyas para las grandes firmas de joyería, y ahora abre su primera tienda en el número 175 de la Rue de Grenelle en París, Francia.
Para esta gran ocasión, presenta una colección de Sortijas bautizadas con el nombre de «Épure», con una gema central impresionante en su tamaño, brillante y con colores preciosos. Esta piedra se ensalza en valor engastada en cuatro uñas antes de ser rodeada por un pavé entrecortado de diamantes blancos o bien diamantes tostados y chocolate.
El diseño es una armonía asimétrica, el cuerpo de la sortija es grande y alargado, con un acabado muy aéreo y elegante, además de un volumen impresionante.
Es una sortija rodeada de misterio, sobre todo la versión en oro amarillo, cuarzo ahumado central de 23 quilates rodeado de un camafeo de diamantes con tonos naturales, tostados o chocolates.
Mientras que la versión Sortija Épure en oro rosa, con una morganita central de 21,40 quilates, rodeadad de diamantes blancos es mucho más dulce y seductora.
Este es sin duda un diseño en el que la piedra da vida a la joya, la sortija se convierte en una vitrina de lujo para exponer gemas de colores y brillos preciosas. Una sortija imprescindible para las amantes de las sortijas XL ¡que llaman siempre la atención!.
Sortijas «Épure» de Joyería Soann
175, Rue de Grenelle
Paris

