Con una clara inspiración en la búsqueda de volúmenes y materiales que contrasten, el joyero Jean-Christophe lanza una colección que es más que nunca fiel reflejo de su estilo, rica en colores y con un increíble juego de volúmenes.
Con el nombre de Excessive, esta nueva colección está compuesta únicamente de sortijas, que se anudan buscando los volúmenes imaginados por su autor. Las técnicas utilizadas ayudan al acabado final, por ejemplo, el uso de un tipo de plata menos oneroso para darles un aspecto de joyas preciosas pero a un precio asequible.
Adornadas con Tsavoritas, Turmalinas de Paraiba, Zafiros multicolores o Granates Espesartitas; estas sortijas presentan un exceso de color con buen gusto, que iluminará nuestro gris invierno…
Los volúmenes son lo más sorprendente de este modelo de sortija. Parecen rotas por la explosión creativa del diseñador, las Sortijas Excessive de Jean-Christophe son trasgresoras con los códigos básicos de una sortija, porque cubren el anillo interior que envuelve el dedo de oro amarillo, sin embargo, la estructura exterior del anillo se viste de plata oscurecida para ofrecer un bonito contraste con las piedras engastadas en ella de colorido fuerte.
Estas nuevas sortijas son el trabajo de un enamorado de los colores y resultan arquitecturales y explosivas. Seguro que van a encontrar rápidamente adeptos en el mundo de los apasionados de las joyas, sobre todo aquellos que adoran ¡lo insólito y el último grito en joyería!.
Sortijas Excessive – Jean-Christophe Joyas
Precio desde 4.200 euros