Estas nuevas maravillas creadas por Sylvie Corbelin parecen salir del fondo de la Caverna de Ali Baba, son preciosas y misteriosas; están cubiertas con una auténtica costelación de piedras de colores.
Son joyas elaboradas en oro y piedras semipreciosas, estas sortijas han sido bautizadas con el nombre de Ramdam y nos evocan las princesas de Los Cuentos de las Mil y Una Noches…¡perfectas por su look recargado para las fiestas de Navidad y Año Nuevo sin duda!.
Son únicas y divinas, y esconden la firma de la diseñadora en el interior de la montura en oro, es el sello típico de Sylvie Corbelin y sólo aquella que la lleva lo sabe…
Además las piedras semipreciosas de colores vienen a añadirse de manera desordenada y se entremezclan con las pepitas de oro macizo, con una luminosidad increíble y un aspecto muy mágico, muy dentro del universo de Sylvie Corbelin. Por si fuera poco, las piedras brutas y con tonos opacos se mezclan con las pulidas y facetadas, el resultado es de una energía desbordante, nos gustan las creaciones de esta diseñadora.
Os adelantamos algunas fotos, pero si podeis, pasad por la boutique de Paul Bert en el mercado del mismo nombre los Sábados y Domingos, en Puce de Clignancourt en París, está vendiendo sus creaciones allí para las fechas Navideñas, así que seguro que podeis comprarlas para ponerlas al pie del árbol de Navidad.
Sortijas Ramdam – Sylvie Corbelin – Piezas Únicas
Comentarios
1 ComentarioDavid
Nov 19, 2012Parecen directamente sacadas en bruto, preciosas.