Detrás de la firma Morphée Joaillerie está Pamela Hastry, una diseñadora belga formada en Londres, Amberes, Roma y París que ha trabajado como responsable de diseño y desarrollo de grandes firmas joyeras francesas. En 2013 decide fundar su propia firma y se inspira en la mitología para su nombre de marca. La firma evoca al Dios Morfeo de la mitogía griega, Dios del sueño, su nombre significa «áquel que transforma o reproduce las formas», ya que cuando cae la noche y las personas duermen, se presenta a los mortales adoptando la forma de sus seres más queridos…para que puedan sucumbir en sus brazos.
Su boutique está en la prestigiosa Avenue de l’Opéra de París. Las colecciones de joyas Morphée Joaillerie son limitadas o piezas únicas elaboradas bajo encargo a medida. Lo que sí tienen todas como denominador común es la inspiración en la naturaleza y sus formas. Joyas que evocan pájaros, flores, plantas, mariposas y estrellas. Sus joyas combinan a la perfección el arte, la elegancia y la delicadeza de la naturaleza. Diseños trabajados a medida con mucha minuciosidad que reflejan momentos llenos de brillo y color.
Su Colección «Les Fleurs du Cerisier» es un conjunto original de ear-cuffs y anillo elaborados en oro rosa de 18 quilates engastado con diamantes, zafiros y ópalos rosas. La inspiración es la flor del cerezo, el diseño sublime con un volumen muy aéreo, las flores se elevan y extienden cubriendo la oreja
Aquí os dejamos el vídeo de la Colección «Les Fleurs du Cerisier» de Morphée Joaillerie para que podáis admirar su trabajo.