Incluso si no has pensado en disfrazarte pero tienes una fiesta, velada o planeas salir, dale un toque divertido a tu look de la noche de Halloween con joyas sorprendentes y terroríficas. Afortunadamente hemos encontrado muchas de inspiración en los Muertos, así que será fácil escoger una que te guste entre todas estas.
Joyas góticas y oscuras, negras y deliciosas, muchos diseñadores tienes piezas que encajan perfectamente en la descripción de «Joyas Ideales para Halloween», por ejemplo Lydia Courteille, Theo Fennel o Patricia Nicolás.
La Colección Fright Night de Theo Fennell está llena de esqueletos, serpientes, cuernos demoniacos y calaveras, joyas realizadas con oro, diamantes y espinelas negras para darle ese efecto tan gótico.
Lydia Courteille le da a sus joyas más siniestras un toque muy parisino, muchas de sus joyas son perfectas para el «Día de los Muertos» porque diseña joyas oscuras, y también tienen motivos de esqueletos. Una colección que va perfecta para Halloween es Vanities Collection sin duda, con murciélagos negros con ojos de rubíes en anillos, pendientes, brazaletes y colgantes.
Los divertidos y siempre novedosos diseños de Patricia Nicolás son perfectos. Para este Halloween ha lanzado Colgantes con unas glamurosas calaveras de edición limitada, con el nombre «The Boyfriends 2013», hechas de plexiglás y con cristales de Swarovski y algodón, con cadena bañada en oro, un complemento ideal para tus disfraces y outfits de esa noche.
Y, si eres algo más clásica y poco rompedora, y quieres mantener tu estilo esa noche, tienes muy buenas opciones de joyas Halloween mucho más discretas. Como son las Joyas Motif con calavera de la firma catalana Tous, o los delicados Colgantes Murciélagos de Dodo.…joyas finas y delicadas para una noche de horror….