Y con ellas la inauguración de la primera tienda Cruciani en España
Las famosas pulseras fetiches de la buena suerte están ahora a nuestro alcance.
Todos queremos tener la buena suerte de nuestro lado, y todos hemos llevado, o aún llevamos alguna prenda u objeto que nos trae suerte, una especie de amuleto de la fortuna.
Ahora la marca Cruciani C hace esto posible, sí, con las románticas pulseras de macramé que están tan de moda entre las celebrities como Dita Von Teese o Manuela Velasco. En todo caso, la persona que las lleva va a la última moda en accesorios. Las pulseras de Cruciani tienen un bonito diseño formado por siete tréboles de cuatro hojas cada uno y combinan con cualquier estilo y tipo de ropa. La firma de lujo italiana aterriza así en nuestro país inaugurando su primera tienda en España. Y trajendonos este fenómeno colorista y fresco para el verano.
Su nueva tienda se abrió el pasado día 8 de Junio en el Centro Comercial El Jardín de Serrano, está dedicado en exclusiva a la venta de estas divertidas pulseras así como a lujosas pashminas de cashmere de la misma firma.
Su creador, Luca Caprai, viene de una familia dedicada al mundo de la fabricación del hilo y los tejidos, lleva la tradición en la sangre y dota a todas sus creaciones de un estilo propio y único también. En Italia, ya han vendido más de 3 millones de estos brazaletes de la buena suerte hechos a mano, y ahora, el complemento más it del verano, llega a Madrid.
Podrás encontrar estas pulseras en su tienda en más de 40 colores y un montón de modelos distintos, a un precio que oscila desde 7 euros a 13 euros para los modelos de pulseras más sofisticadas.