En joyería, como en el prêt-à-porter, hay que tener «fondo de armario», es decir, estas joyas fetiches e intemporales con las que siempre puedes contar, y que siempre quedan bien, así son los anillos de la colección Joséphine Aigrette de la firma Chaumet.
Estas preciosas sortijas son un regalo ideal para cualquier ocasión. Son femeninas, adoquinadas por completo en diamantes pavé, una delicia. Puedes regalartelas a tí misma como una joya de todos los días, son ideales como anillo de compromiso o pedida de matrimonio, quedan bien de día, o acompañan bien un modelo de cóctel, o incluso, te darán un toque chic para las noches de gala.
Puedes elegir en su versión más simple o con doble anillo adoquinado de diamantes, la sortija Joséphine Aigrette existe en oro rosa o blanco que destacan aún más el brillo de los diamantes y seducirá a todas las que sueñen con una sortija moderna y atemporal a la vez.
Son también idóneas como dúo de anillos de matrimonio para la pareja, puesto que tienen una alianza a juego, no nos cabe duda, que estas sortijas se convertirán en el «fondo de armario» de muchas esta temporada…