
Marie-Ann Wachtmeister es la creadora de la firma Maw Jewellry y se confiesa una apasionada de los graffittis de la calle, que ella misma junto a su hermana hacían cuando eran jóvenes. Así, transforma esta predilección en joyas, y lanza esta colección preciosa, en la que los graffittis están adornados de piedras preciosas.
Esta colección de colgantes ha sido bautizada con el nombre de Graffitti y con ella Maw Jewellery lanza mensajes atrevidos y provocadores, elaborados en oro blanco e integrados en forma de joyas preciosas. Estos mensajes pertenecen a la dueña de cada joya, y están ingeniosamente escondidos en una cara del colgante, piedras preciosas como los diamantes negros o blancos, los rubíes, o los zafiros de colores. Y sólo ella podrá decidir en qué sentido los lleva, si por el lado festivo de piedras preciosas o bien, si lo gira, el graffiti aparece ¡lleno de buen humor y mensajes en clave!.
Una de las últimas piezas añadidas a la Colección de Colgantes Graffitti de Maw Jewellry es el Colgante SOB «Son of the bitch» que es una joya para las mujeres de carácter, otra opción es el Colgante «Loveu4ever» con un tono mucho más romántico que el anterior…
Son piezas de alta joyería que demuestran un savoir-faire admirable, que van a conquistar a las apasionadas del buen trabajo joyero, y que se llevarán con los looks más refinados…
Colgantes «Graffitti» – Maw Jewellry
Loveu4ever – Precio de 7.500 euros
SOB – Precio de 10.400 euros

