La última novedad de la firma de Joyas Lorenz Bäumer son los deliciosos escarabajos-joya que además de joya con piedras preciosasy maravillosos lacados, ¡son olfativos!.
Gran descubrimiento de la semana de la moda parisina, estas novedades en joyas de Lorenz Bäumer no son simplemente joyas que brillan llenas de piedras preciosas, sino que también esconden una pequeña y muy agradable sorpresa.
Está nueva creación ha sido bautizada «Scarabées» o «Escarabajos» en español, se trata de una línea de broches con el aire misterioso que tienen estos insectos sagrados, traducen perfectamente el deseo del creador de convertir en joya todo un símbolo.
Símbolo del amanecer, el escarabajo-joya está realizado con una estructura metálica engalanada de piedras semi-preciosas, piedras preciosas y lacado de colores, un trabajo con la firma del joyero Lorenz Bäumer, sublime. Cada escarabajo requiere de 6 meses de realización en los talleres de los artesanos joyeros, pura artesanía.
Pero, este peculiar escarabajo no es una sólo una magnífica joya de un tamaño muy generoso, ya que ocupa casi la palma de la mano, sino que bajo sus alas tiene un dispositivo que permite abrirlo y descubre un difusor de perfume. ¡Muy creativo y sensorial!
El difusor están también realizado en metal microperforado, y rocía desde el corazón de oro poroso de la joya, notas deliciosas y finas de perfumes florales, afrutados o con toques de maderas, dependiendo del gusto del cliente.
Esta es sin duda, una línea de joyas excepcionales, que celebran el 20 aniversario del éxito de la casa Lorenz Bäumer.
Otra novedad de la casa, es la apertura de una nueva boutique. Pero esta noticia, la guardamos para más adelante….