La creadora, Arlène Bonnant ha querido proyectar en el corazón de sus Joyas Caspita los pilares que sostienen su vida, porque la esencia de una joya proviene sin duda de la personalidad y el universo de aquel que la diseña y concibe.
Arlène Bonnant proviene del universo de las Artes y ha querido trasmitir sus vivencias con Caspita, su marca de Alta Joyería, por eso, encontramos en sus creaciones recuerdos, riquezas y experiencias espirituales de la diseñadora. Historias, encuentros, viajes, momentos compartidos dan vida a las joyas Caspita que tienen todas un punto en común: el color que las hace tan poéticas.
Las Joyas Caspita son auténticas obras de arte que no sólo birllan por su oro pulido y sus piedras preciosas o semipreciosas, sino que también tintinean gracias a la maestría del joyero que utiliza técnicas que no sólo son muy estéticas, ¡sino que convierten las joyas en algo mágico!.
Anillos, pendientes, brazaletes, collares, colgantes Caspita declinados en diferentes colores, trabajados en pavé de piedras o, en esmalte de colores vivos, todas fabricadas en Suiza. Todo un abanico de colores que añadido a los sugerentes nombres de las Colecciones: «Chakra» y «Ouroboros», dan carácter a un universo precioso que nos gustaría compartir con vosotros…
Comentarios
1 Comentariomadeleine
Feb 14, 2016buenas tardes, quisiera obtener los anillos euroboros,,,, espero respuesta gracias