La Colección Trinity de Cartier es un clásico, nace en 1924 gracias al espíritu visionario de Louis Cartier, tres anillos, tres oros entrelazados de manera armoniosa y elegante.Existen más de 21 modelos de pendientes diferentes dentro de esta colección Trinity de Cartier.
De vez en cuando en esta revista, nos gusta admirar en detalle alguna de sus piezas. Por ejemplo los Pendientes Trinity de Cartier en oro de 3 colores: oro blanco, símbolo de la amistad, el oro rosa por el amor y el oro amarillo por la fidelidad. Este modelo es uno de los más sencillos dentro de la colección, continúa hoy siendo uno de los favoritos entre las mujeres de todo el mundo, son un superventas de la firma.
Y ahora, de nuevo la moda nos trae las criollas en plena tendencia, así que estos básicos se convierten en moda otra vez. Con 20mm de diámetro, y un bonito cierre en clip, son cómodos como joya.
Los puedes adquirir online por un precio en torno a los 900U$ y son perfectos para todos los días tanto para un look informal chic como para el trabajo.