Si para algo nos gustan a nosotros las galas, entregas de premios y celebraciones varias, es para poder hacer nuestra lista de lo mejor y lo peor de cada evento. Y sobre todo cuando hablamos de joyas, porque no todo el mundo sabe lucir bien las joyas. De esta noche de fiesta organizada por la revista Vogue España. Agradecemos las fotografías que son todas copyright de la Revista Vogue y pertenecen al evento y las utilizamos sólo para dar nuestra humilde opinión. Veamos si estais de acuerdo con esta redacción.Y si se trata de nuestra lista de las peores joyas de la noche Vogue Joyas, pues también hemos hecho una. Vamos a ver qué os parece queridos lectores:
1.- La actriz Rossy de Palma brilló como siempre por su simpatía y buen humor, y también por su indescriptible modelo de vestido estilo túnica en tonos violetas con un cuello-joya totalmente pasado de moda…enfin, es lo que hay.
2.- La diseñadora de joyas Patricia Nicolás, hace que todo sea cool, pero su look para esta noche, no nos ha convencido nada. Un vestido estampado con flores y botines. Y sus joyas, ni se veían.
3.- Irónicamente incluimos en nuestra lista a Rosa Tous, la Vicepresidenta de la firma de joyas española, hija del matrimonio fundador de la firma que también trabaja en la empresa. Pues bien, no creemos que ni su conjunto de blusa rosa y pantalón negro ni su elección de joyas Tous, tan grandes y coloridas fuera lo más elegante de la noche. El estilismo no fue su fuerte para este evento.
4.- La modelo Laura Ponte, con un conjunto masculino de chaqueta y pantalones lucía nada favorecida y para colmo, en una noche como ésta de homenaje a grandes firmas joyeras, ni siquiera lucía unos míseros pendientes en las orejas. Ausencia total de elegancia y carisma.
Enfin, esperamos la edición del año próximo para cotillear también.