
La mujer es fuente de inspiración de la firma Morganne Bello, a la manera de un camaleón, por su riqueza y la complejidad de sus personajes. Así, con carácter plural, la firma declina una serie limitada de joyas «Lovmi» a partir de su colección Friandise.
Las joyas Lovmi tienen una mezcla romántica y rock. Son distinguidas y un poco atrevidas también para lo que estamos acostumbrados a admirar de la firma. Retoman el color faro de la temporada de invierno, el negro, gracias a la hematita, que en esta serie limitada se trasforma en un corazón.
Lovmi realza la hematita por su brillo y reflejos metálicos, la hematita está cortada para ser lucida por cualquiera de sus dos sentidos. La serie incluye anillo, collar muy largo y pulsera en oro o con cordón.
Nos encanta la finura y delicadeza de estas joyas, muy al estilo de Morganne Bello, ¡son de un romanti-chic para morirse por ellas!…. Podrás encontrarla ahora en las tiendas de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, Alcala de Henares, Sevilla, Zaragoza, Granada, León, Santander, Palma de Mallorca, Marbella y Córdoba. La semana pasada hablamos con los representantes de la firma en España, y les preguntamos para cuando se les podrá comprar en America Latina…

