La nueva colección de Joyas Maxima de Cristina Zazo es el reflejo de ella misma, llevan su sello de identidad. Joyas muy femeninas en acabados dorados casi siempre, finas y extremadamente originales en su diseño.
La creadora se inspira más que nunca en formas del pasado místicas ancestrales. Unas gotas de romanticismo mezcladas con una antigüedad remota, salvaje y misteriosa. Encontramos formas marinas, juegos de luces y sombras, filigranas orgánicas que abrazan gemas coloridas, flores de calabaza, cruces, alguna calavera muy grunge, precisamente en aquellas joyas trabajadas al estilo minimalista, lo cual, las llena de encanto. También hay un Señor Nilson que nos recuerda a nuestra infancia….

En cuanto al estilo, hay un poco de todo, podrás encontrar grandes y voluminosos collares en baño de oro de 18 quilates y plata oxidada; o colgantes largos y finos en piedras como el corindón, el cuarzo rosa, el ágata, la crisoprasa, las rocaisas… mucho más aéreos; pendientes de todo tipo y anillos. Los brazaletes de la colección son una amalgama de estilos y surgen como verjas de un jardín del Edén, muy románticos, son todos maxi, ideales para la temporada primavera/verano sin duda.
La novedad de esta colección son piezas con engaste en grano, técnica de joyería realizada por engastadores españoles.
Puedes admirar y comprar la nueva colección de la creadora Cristina Zazo en su boutique online. Sus precios oscilan desde 53 euros por el Anillo LittleSkull hasta 398 euros por el Collar Dragón o bien la pieza más cara, el Collar Marina oro por 475 euros.
cristinazazo.com
