
La marca Le Gramme ha conquistado rápidamente el entorno «hype» de la joyería fina con su concepto de joyas de peso bien definidas.
Estos nuevos Brazaletes Le Gramme están elaborados en plata o en oro rosa reciclados de otros materiales y los han bautizado con el peso en gramos de plata u oro de cada brazalete. Muy contra corriente, cuando la moda prêt à porter impone tallas y tamaños grandes, esta firma apuesta por las joyas minimalistas, son pequeñas y finas para impactar. Así encontramos estos brazaletes ligeros, que puedes incluso acumular fácilmente, hasta alcanzar la tendencia en «crescendo»…no lo dudes, será un acierto.
Y, más curioso y original aún, Le Gramme invierte el sentido de la joya, es decir, los brazaletes tienen el lado interno pulido y brillante, y el lado externo mate, un dúo de texturas inversas que le hacen valer su nombre «Negativo» en español.
En su versión en plata, los brazaletes Le Gramme existen en 7grs, 15grs, 21grs, 33grs y 41grs. En su versión en oro, el peso marcado es de 9grs, 29grs y 49 grs.
Brazaletes Le Gramme Négatif – disponibles en tallas pequeña, mediana y grande – a partir del próximo 18 de Mayo en la boutique Merci – París.
