Cada invierno, las joyas con forma de animal de casi todas las especies se cubren de oro, diamantes y, piedras semipreciosas en colores para hacernos soñar con las locuras más bellas del mundo de la joyería.
Este año, nos ha parecido que los protagonistas de esta temática animal, son los búhos y las lechuzas. Realizadas en diversos materiales, nos encontramos lechuzas articuladas y búhos que fruncen el ceño totalmente cubiertos de piedras preciosas, sobre oro pulido o martilleado.
Como buena protagonista, la lechuza existe en formato collar, anillo y pendientes y conserva en casi todas sus versiones su redondez característica que hace de ella un animal entrañable y nos gusta convertida en joya.
Existen versiones en fantasía, de joyería fina o bien, piezas de alta joyería. Las lechuzas en versión joya están decoradas con piedras semipreciosas o incluso con diamantes de colores que forman sus alas o su dibujan su cuerpo con los colores del arco iris. La Lechuza de Elise Dray nos encanta por su cuerpo en turquesa, mientras que la de Perlota es mucho más discreta con sus preciosos diamantes cognac…
Otras piezas que nos han encantado son los Pendientes Fantachic Hibou creados por la firma francesa Les Néréides; el brazalete Bubbles de Lechuza de la marca Dinh Van, sin duda la versión más simple de la lechuza con la que nos hemos topado hasta ahora.
Aquí te dejamos algunos modelos…..para que los descubras.
Collar Mini Hibou Latón Dorado – Chic Alors! – 45 euros
Pendientes Fantachic Hibou Resina, Latón y Swarovski – 50 euros
Brazalete Bubbles Lechuza Oro Blanco – Dinh Van – 250 euros
Medalla Lechuza de Athenas – Monnaie de Paris – 1199 euros
Sortija Lechuza Oro Blanco Diamantes Blancos y Cognac – Perlota – 10.500 euros
Anillo Búho Oro, Diamantes y Turquesa – Élise Dray – 11.025 euros
Comentarios
1 ComentarioDebi Forbes
Dic 3, 2018Los collares de buhos son increiblemente versatiles para vestir e imprimen confianza y buena vibra por el significado de esta ave.