Hoy nos paramos para admirar las nuevas pulseras Stardust de Swarovski. Porque son sobre todo innovación. Este nuevo diseño de la firma va a tener mucho éxito. De eso, no nos cabe ninguna duda. Porque son frescas, divertidas, informales, brillantes y llenas de color. Son el accesorio perfecto para el público más joven.
El diseño de las nuevas pulseras Stardust de Swarovski es el resultado de una búsqueda de accesorios con color y brillo en tres dimensiones. Su aspecto de malla translúcida llena de cristales deslumbrantes y coloridos es un accesorios que será un “must have” para la temporada de Otoño/Invierno 2014. Swarovski apuesta por llenar de divertidos colores y brillos tu look de esta temporada, sólo tienes que ver lo bien que lucen en Miranda Kerr la embajadora de la marca.
Este nuevo diseño es también una joya versátil, porque puede ser utilizada como pulsera o como gargantilla, según el momento y el look que desees. Es un tubo de red en nylon de color relleno de pequeños cristales transparentes que crean una silueta en 3D. Puedes escoger entre 14 colores, desde el nude, azul, violeta, rosa, verde, gris, blanco hasta el negro. El cierre es magnético, supe cómodo y fácil de usar, en metal brillante chapado en oro. Y existen dos tallas, 38 cts. o 40 cts.
Como podéis ver, sirven tanto para el día, como para lucir de noche. Porque las nuevas pulseras Stardust son atemporales y muy combinables con cualquier tipo de look. Eso sí, nuestro consejo para lucirlas bien, es como siempre, menos es más. Es decir, puedes mezclar las pulseras Stardust con diferentes colores, pero no aconsejamos añadir muchos más accesorios. Ya que tal vez te comparen con un árbol de Navidad. Mucho brillo junto, tampoco hace falta. ¿Nos sigues?.
El precio de la Doble Pulsera Stardust de Swarovski es de 79€ en su boutique online.