La línea Venus de Versace evoluciona, los nuevos relojes Venus son ahora joyas preciosas, comenzando por la caja que se reduce de tamaño con 33mm y con gran delicadeza se desplaza del centro del reloj, un guiño elegante que hace de esta pieza, una preciosidad.
El reloj Venus Versace está muy decorado, con un motivo guilloché en la esfera pequeña y con dos biseles en aluminio con relieve que ilumina la caja con sus reflejos. Está dotado de un movimiento suizo de cuarzo Rodan 751. En alguno de los modelos, uno de los anillos del bisel se enriquece con diamantes y en otro, con topazios rosas.
Ambos modelos incluyen una gema, ya sea un topacio azul o rosa, como un detalle muy simple entre los dos aros del bisel, de manera aérea y delicada. En nuestra opinión, un toque exquisito que hace de este reloj una pieza muy elegante.
Este modelo se fabrica en acero o en IP rosa oro, su correa es de piel de cocodrilo en tonos rosa o «nude», también existe una versión en cuero negro o burdeos; o bien, existe una correa metálica con eslabones, que le confiere a este reloj Venus un aspecto muy contemporáneo.