Los relojes Cartier nos vuelven locos. Y estamos seguros que a tí también. Por eso hoy le dedicamos este post a dos novedades de la casa Cartier. Les Heures Mystérieuses de Cartier, es una colección «must have» de la casa de alta relojería. Hoy, precisamente en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH Ginebra 2013). También se presentan dos nuevos modelos de reloj con complicaciones y el mismo misterio de siempre. Primero os hablamos del modelo Rotonde de Cartier Double Tourbillon Mystérieux, Calibre 9454 MC. Y segundo vamos a hablar del modelo Rotonde de Cartier Mystérieuse, Calibre 9981 MC.

Las características técnicas de los nuevos relojes Cartier
Además, las principales características de la complicación del movimiento 9981 MC han sido mejoradas en este modelo. También en la increíble esfera del Reloj Rotonde de Cartier Mysterious Hours las manecillas parecen flotar. Se trata de un reloj maravilloso por su estética. A la par que poderoso en cuanto a su técnica.
Por lo tanto estamos hablando de un reloj con caja de oro rosa de 18 quilates. Con 42 mm de diámetro y 11,6 de grosor. Además la corona en oro rosa de 18 quilates con un zafiro en talla «cabochon». Nos fascina porque su cristal es de zafiro y es sumergible hasta 30 metros de profundidad. La correa en piel de cocodrilo y cierre doble ajustable también en oro rosa de 18 quilates.
Sin embargo, en el modelo del Calibre 9981 MC, además, el movimiento es automático con un winding manual.
Ambos son preciosos, aquí os dejamos en primicia las primeras fotos publicadas. También un precioso vídeo para que podamos admirarlos.