La colección F-80 de Salvatore Ferragamo relojes es una de las más vendidas actualmente en la firma, porque combina a la perfección el diseño y la elegancia.
El nuevo modelo de reloj femenino F80 Ferragamo despliega una caja de acero en IP de oro más pequeña (33mm de diámetro), perfecta para muñecas pequeñas. Con un movimiento suizo en cuarzo Ronda 785. Con seis tornillos decorativos en el bisel y tonos muy refinados. Esta versión está disponible en plata, negro, nude y tonos rosados. El dial está decorado con guilloché y el mismo motivo se retoma en la correa de caucho.
La nueva versión de este reloj para hombres está más evolucionada. Es deportivo pero sofisticado. Con un movimiento suizo en cuarzo Ronda 715. La talla de la caja (44mm) es XL y los motivos que lo decoran son el hilo conductor de toda la colección: seis tornillos en el bisel y el motivo de guilloché de la esfera. El Ferragamo F8 masculino existe en negro, plata, azul o marron oscuro.
Los nuevos relojes Ferragamo F8 salen a la venta el próximo més de Marzo 2015 en todas las boutiques Salvatore Ferragamo y distribuidores autorizados.
Si quieres leer más sobre los relojes Ferragamo en la revista:
Ferragamo 1989 Sport, el nuevo reloj sumergible para él
Gancino Déco, un nuevo reloj Salvatore Ferragamo timepieces
Buckle de Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo, los relojes Gancino Soirée