La Joyería Suárez es una empresa de éxito con un espíritu también solidario, desde el año 2008 colaboran con la Fundación Aladina, cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes que tienen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y también psicológicas. El 20% de la recaudación de las ventas de la Pulsera One de Suárez van destinados a la Fundación Aladina.
La primera Pulsera One creada especialmente para ayudar a la Asociación, estaba realizada con perlas australianas, Tahití y golden con detalles en oro amarillo y oro rosa. El proyecto tuvo el respaldo de muchos rostros famosos como Isabel Preysler, Adriana Abascal, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana, Alaska y Mario Vaquerizo, Cari Lapique y Carla Goyanes, Jaime Cantizano, Blanca Martínez de Irujo, Carlos Sainz, Eugenia Silva, entre otros conocidos.
La Pulsera Solidaria One de Suárez se va renovando cada año, y la Joyería Suárez nos propone nuevas versiones, cada vez más bonitas, siempre de tendencia, y ahora también más asequibles: su objetivo, recaudar más fondos también.
Este año presentaron la One Pavé, una pulsera elaborada en pavé de rubíes, zafiros, savoritas y espinelas.
Sus precios oscilan entre 230€ la más asequible en espinela negra, hasta 348€ la pulsera en rubí.