Los pendientes Swarovski son diseños que enamoran. Las joyas Swarovski siguen siempre las últimas tendencias de la moda. Porque están a menudo elaborados con metales chapados en rodio, plata, baño de oro y otros materiales preciosos. Todos los modelos irradian sofisticación femenina y son perfectos para todos los looks y momentos del día. Existen modelos de pendientes en botón perfectos para un look discreto en el trabajo, como los pendientes Blow Purple, inspirados en burbujas; los pendientes Prime Stud de cristal claro en talla baguette muy al estilo Art Dèco; o los pendientes Heart, en forma de corazón y muy románticos.
Para salir una noche elegante y femenina, recomendamos modelos como los pendientes Hot Vintage Rose, con cristales transparentes y vintage rose, combinables con cualquier tono de piel y color de ropa que decidas. O si prefieres un modelo más moderno, opta por los pendientes Pure Aquamarine con un cristal aquamarine suspendido en una talla exclusiva, para este modelo hay un precioso colgante a juego.
Si eres de gustos más clásicos, opta por las perlas Swarovski; los pendientes Sangria de Swarovski son perfectos. Una hermosa perla de cristal blanco redondo, puros y sofisticados.
Y para las fashionistas y rompedoras, aconsejamos los pendientes Swarovski chandelier, como los pendientes Swarovski Tiana: son chic, están de moda e inspirados en el estilo bohemio-chic; elaborados en una delicada filigrana chapada en oro, adornados con cristales Crystal Metallic Blue, Montana y Dark Indigo. Y los pendientes Tosha Silver Night Swarovski, tendencia pura para el verano, largos chandelier chapados en paladio y muy grandes; decorados con cristales Crystal Silver Night y Jet Hematite, no pueden ser más ideales.
Después de leer este artículo, esperamos tengas claro que Swarovski es una opción fantástica para comprar pendientes chic y a la moda, además de tener diseños a precios asequibles. ¿Ya has decidido con cual de éstos te quedas?. Pues no lo dudes, entra aquí en la boutique de internet de Swarovski y¡Descubre el mundo Swarovski!