Piaget está de celebración, los 30 años de la famosa rosa, un motivo icónico de la casa que no deja de re-inventarse.
Hoy os mostramos unas nuevas piezas de las famosas rosas de Piaget elaboradas en oro blanco de 18 quilates que incorporan colores de piedras preciosas que hacen de estas creaciones, joyas aún más bellas y femeninas.
Las últimas piezas que Piaget ha presentado son 2 collares, 2 anillos y uno magníficos pendientes. La rosa sigue siendo el motivo central, en pavé total de piedras preciosas. Los dos anillos son grandes y voluptuosos, despliegan los maravillosos pétalos de la flor y muestran un brillante central como protagonista. Los pétalos están adornados con pavé total de zafiros azules, o a elegir, zafiros rosas.
Los collares son sautoirs, o collares largos en perlas de oro con el motivo de la rosa como colgante, acompañado siempre de diamantes y zafiros en colores.
Por último unos preciosos Pendientes Piaget Rose «hoops» como dicen los anglosajones, es decir en aro. Elaborados en oro blanco de 18 quilates. La rosa en este caso está engastada con 176 zafiros azules de talla brillante (aproximadamente con 3,17 quilates) y adorna el lóbulo de la oreja, el aro lleva diamantes en colgantes con forma de lágrima, los pendientes lucen un total de 58 diamantes talla brillante de aproximadamente 2,72 quilates, ¡espectaculares!.
Pendientes Piaget Rose en oro blanco, zafiros azules y diamantes – Piaget – precio desde 43.000€
Anillo Piaget Rose en oro blanco y zafiros azules – 27.600€