Pomellato joyas verde esmeralda es el código de moda de la firma italiana para este Otoño. Porque Pomellato apuesta por las joyas de color verde esmeralda para este Otoño-Invierno 2016-17. Además, nos encanta la idea. Y aún más en los modelos de joyas Pomellato. Así que aquí os dejamos el Anillo Nudo en Verde Esmeralda, el brazalete Tango con oro rosa y piedras verdes en tres tonos diferentes. Los mismos tonos que luce el maxi-anillo Tango Pomellato en pavé verde.
¿Por qué Pomellato joyas nos gustan tanto?
Sin duda porque estas Pomellato joyas son sinónimo de creatividad y color. Pomellato nace como firma joyera en la ciudad de Milán, en Italia. El fundador es el heredero de una familia de orfebres tradicional, Pino Rabolini. Fue el visionario y pionero en la creación del prêt-à-porter en el mundo de la joyería. Porque comprendió rápidamente que había que darle tendencias a las joyas también. Esta visión le permitió rápidamente destacarse del resto e imponerse no sólo en Italia, sino en el panorama de la joyería internacional.
Porque las joyas Pomellato son originales y vanguardistas. Tal vez sea su forma vanguardista de tratar e utilizar las piedras preciosas. También sus diseños grandes y con mucho carácter. No nos cabe duda que estas son joyas con valores que corresponden a mujeres incisivas y muy carismáticas.
Por todo esto la firma que nació en 1967 es hoy aún puntera en tendencias de joyería contemporánea. Además de contar con la excelencia artesanal italiana y el conocimiento profundo de las técnicas de orfebrería.
Como conclusión estamos seguros que gusta mucho porque es una joyería atemporal y de calidad. Una nueva forma de interpretar el lujo. Un equilibrio entre el pasado y el presente de la artesanía joyera. A la vez con formas contundentes y sensuales. Inconfundible diríamos.
Y como punto final para este conjunto de joyas verdes, los anillos largos de eslabones Tango Pomellato. Una delicia de color para el invierno. ¿No os parece?.