Daniel Espinosa presenta un diseño muy especial, su edición limitada de la Pulsera solidaria en apoyo a la Lucha contra el Cáncer de Mama. Se trata de una edición de 1.000 unidades que ya están a la venta en México y España bajo petición.
El diseñador se inspiró en una conversación que tuvo con una mujer que luchó y superó esta enfermedad. A partir de ésta, ha llenado la joya de simbolismos, como por ejemplo «el Árbol» que significa la vida de la mujer, que puede perder hojas en alguna temporada y florecer en otra; las perlas y las cadenas representan la fuerza de la amistad, la familia y la solidaridad entre las mujeres que luchan a diario contra esta enfermedad. También incorpora el color morado que se ha convertido en el símbolo de la lucha internacional contra esta enfermedad.
Daniel Espinosa se une a una causa noble y solidaria para ayudar a prevenier antes que a curar, por lo que un porcentaje de las ventas de esta Pulsera Solidaria de Daniel Espinosa Jewelry será donado al Hospital General de la Ciudad de México, destinado a realizar mamografías y tratamientos de detencción y prevención del cáncer de mama.
En esta redacción, admiramos enormemente esta iniciativa, así como espíritu solidario del mundo de la joyería…