Regalar alta joyería en San Valentín será un éxito seguro para todos aquellos que quieran enamorar aún más a su pareja. Porque una joya de alta joyería es un bien valioso y querido. También una forma muy intensa de decir te quiero.
Nuestras joyas perfectas para regalar alta joyería en San Valentín
Por eso, nosotros hemos recopilado una lista de algunas de nuestras joyas favoritas para regalar alta joyería en San Valentín.
Nos encanta esta sortija con rubelita de la firma francesa Chopard. Porque tiene talla corazón. También por su tamaño, una piedra preciosa de 10,4 quilates. También porque la rubelita es una gema que ha ganado un gran prestigio por sus tonos que mudan del rosa vivo al púrpura. Su excepcional le hace símbolo de la pasión y la voluptuosidad. Además esta increíble gema está engastada en un aro de diamantes rosa a juego. Y rodeada de diamantes marquesa y brillante que irradia el fuego de la pasión. Una joya única para un regalo de amor inolvidable.
Boucheron también es una firma que nos encanta para regalar en San Valentín. Con joyas muy finas y un mensaje claro para los enamorados. Entre las joyas de alta joyería de Boucheron, nos quedamos con el anillo Quattre elavado a la quinta esencia. Es decir con el máximo de diamantes posible.
Además, si quieres sorprender con un gran clásico, tenemos que recomendarte a Cartier. Porque esta firma francesa es la quintaesencia de la alta joyería. Y de todas sus creaciones, te proponemos el anillo Trinity de Cartier. Porque es uno de los más simbólicos de la firma. Además de ser un modelo clásico, está lleno de simbología. Y es una joya muy reconocida en el mundo. Este anillo es perfecto para personas clásicas, discretas y elegantes. Nuestro favorito es el de los tres colores del oro. Pero también puedes optar por la versión en oro blanco, oro rodiado y diamantes.
Los pendientes y brazaletes de alta joyería que también enamoran
Y cambiando de joya, ¿por qué no regalar unos preciosos pendientes de alta joyería?. Para esto proponemos a Damiani, un gran joyero italiano que nos vuelve locos en la redacción. Échale un vistazo a los pendientes Anima de Damiani. Una joya en oro rosa con diamantes marrones espectaculares. Las gemas son de 2,25 quilates de peso y el protagonista es el cuarzo ahumado. ¿Preciosos verdad?.
Y por último, pero no por ello poco importante, te sugerimos la firma america Tiffany. Porque hacen joyas que enamoran. Y no necesariamente con diamantes siempre. Un brazelete Cuff TiffanyT. Esta línea es maravillosa. Se trata de diseños muy contemporáneos, de líneas depuradas y muy geométricas. Este es un diseño que gira en torno a la letra T, la inicial de la marca. Es ya todo un clásico. Lo bueno de esta sugerencia, es que tienes muchos modelos de brazalete para elegir. Porque puedes incluso optar por la plata. O bien, oro rosa, blanco u amarillo de 18 quilates. Así también podrás adaptar tu compra a tu presupuesto.
En conclusión, la alta joyería es perfecta para el Día de San Valentín. Y no olvides una inversión y valor para toda la vida. ¿Qué más argumentos necesitas para lanzarte?.