Regalar un anillo de compromiso es una idea inmejorable en Navidad. Porque no se nos ocurre ningún momento mejor para declararle tu amor a la persona que quieres que la Navidad. Así podrías cumplir muchos sueños de un golpe. Además, te conviertes en Papá Noel, porque serás tú el que le traiga la mejor sorpresa a la persona que quieres. ¿Verdad?.
El compromiso del Príncipe Henry con Meghan
Recientemente hemos asistido al anuncio oficial del compromiso del Príncipe Henry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. Parece ser que es una tendencia marcada. Según estadísticas de la industria de las bodas. Muestra que más de un 25% de las parejas que se casaron en el año 2017, se comprometieron el año anterior en el periodo de las Navidades.
Por lo tanto, estamos ante una tendencia que parece ser ocurre en muchos países del mundo. Parece ser que las Navidades son el mejor momento para reunir las familias. Y una pedida de mano, es uno de los momentos más familiares en la vida de las personas. Nosotros ya hemos publicado algunos post contando cuáles son los mejores momentos en la vida para regalar un solitario de diamantes. Sin embargo, no habíamos hablado aún de regalar un anillo de pedida como regalo de Navidad.
¿Por qué regalar un anillo de compromiso en estas fechas?
Porque regalar un anillo de compromiso en Navidad es sin duda, el mejor regalo que se puede recibir. Bueno, para casi todos. Ya que no todo el mundo sueña con una boda. Pero si lo que se desea es celebrar el amor, entonces es ideal. Parece ser que en los Estados Unidos de América esta es una costumbre muy extendida. Porque el mes de Noviembre se celebra la fiesta de Todos los Santos. También esta celebración es muy familiar, entrañable y está muy arraigada allí. Así que es perfecta para regalar un anillo de compromiso a tu pareja.