Regalar una joya Rosey para San Valentín nos parece una idea genial. Porque nos gustan las nuevas joyas Rosey de Rosefield. Además, desde que la firma de relojes Rosefield se ha lanzado al diseño de joyas, podemos considerar sus diseños de rabiosa actualidad.
Sin duda que la colección de joyas Rosey es actual. Porque se trata de diseños clásicos con un toque actual. En esta colección cada joya tiene un significado especial. Por eso nos va a costar mucho recomendar alguna de ellas sólo. Porque Rosey te permite personalizar cada joya. Ya sea con tus iniciales, el nombre de un ser querido o un mensaje personalizado. Nada mejor que eso para regalarlas en San Valentín con un mensaje de amor.
Regalar una joya Rosey, las joyas personalizables de Rosefield
La colección de joyas Rosey incluye aros, pulseras, collares y anillos. Cada pieza está realizada a mano. Porque están acabadas en oro de 14 quilates. También hay joyas Rosey con acabado en oro rosa de 14 quilates y plata con baño de rodio.
La línea de diseño es sencilla y clásica. Por eso regalar una joya Rosey es una idea perfecta. Por ejemplo, los brazaletes son lisos, el nombre se puede grabar como motivo central. Al igual que los colgantes y charms. Son clásicas cadenas con una chapa personalizable para el nombre o el mensaje. Nos recuerdan mucho a las medallas tradicionales. Y los anillos evocan al clásico sello pero con un toque de modernidad.
Sobre los relojes Rosefield
Son una firma reciente de relojería asequible. Y ahora también de joyería asequible. Estos relojes se inspiran en las grandes ciudades cosmopolitas como Nueva York y Amsterdam. Porque son joyas urbanas. Además tienen un estilo contemporáneo donde las líneas clásicas se modernizan. Y se unen la funcionalidad. Por eso, los relojes y joyas Rosefield son perfectos para lucirse a diario. Los diseños Rosefield son sin duda un tributo a las buenas vibraciones y energía positiva de estas ciudades.