¿No conoces aún el reloj Chopard Imperiale Joaillerie?. Porque sólo los grandes consiguen sorpreendernos con sus nuevos diseños. El último reloj Chopard Imperiale Joaillerie es una gran sorpresa. Un reloj que se esconde como un secreto. Un diseño de brazalete que esconde un reloj. Una pieza de relojería y alta joyería reunida y elaborada magistralmente.
El reloj Chopard Imperiale Joaillerie es una nueva interpretación del reloj iconico de la firma. Porque se trata de un gran clásico de la casa. Este nuevo reloj es tan elegante como los demás. Pero mucho más artístico si cabe. Una verdadera obra de arte del taller relojero suizo.
¿Quieres conocer los detalles de este maravilloso modelo de reloj Chopard Imperiale?
Ahí vamos. Te lo contamos todo. Porque verás, la tapa de la esfera del reloj está totalmente engastada en brillantes y turquesas en tonos matizados. Es un trabajo precioso y resplandeciente que esconde un tesoro. Tal vez sea la esfera del reloj de la colección Imperiale de Chopard con toda su simbología que ya conocemos bien. Porque incluye sus números romanos, las agujas afiladas como dagas. Y también el motivo evocando a los bordados de las colgaduras. En el centro de la esfera se graba el guilloché soleil. Quizás haciéndole un guiño a la fascinación Inca por el astro divino.
Como conclusión, podemos decir que este modelo en su conjunto es armonioso y precioso. Y para aumentar su valor, está lleno de color. Es un diseño alegre y muy femenino sin duda. Además, este precioso reloj se realiza en correa de loneta azul o turquesa, con el motivo Imperiale. Aunque también lo encontraremos también con brazalete de cocodrilo turquesa. La caja de la esfera es de oro blanco en 18 quilates fairmined, totalmente engastado en diamantes. Su movimiento automático L.U.C. 96.12-L, totalmente realizado a mano en la manufactura de Flerieur.
Un nuevo reloj Imperiale, la perfección relojera y la excelencia de la alta joyería Chopard, una pieza más para soñar.