Reloj Chopard Superfast es un homenaje al motor. Porque la firma suiza Chopard es el cronometrador oficial de la escudería alemana Porsche Motorsport desde 2014. Por eso muy orgullosa presenta este nuevo modelo de reloj Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition.
Porque este es un cronógrafo vanguardista y precioso que se ha realizado en edición limitada. Es decir existen sólo 100 ejemplares de titanio. Además no nos cabe duda que el reloj Chopard Superfast es perfecto para los apasionados del motor y la alta relojería.
Las características y detalles del reloj Chopard Superfast
También este modelo, se distingue porque lleva los colores del nuevo prototipo de Porsche. Es decir el color negro, el blanco y el rojo. Con una impresionante caja de 45mm de diámetro en titanio. Porque este es un material ultra-ligero y muy resistente, perfecto para las carreras. La caja está trabajada al detalle, micro-perlada y ennegrecida. Además está revestida con un tratamiento que le hace resistente a las ralladuras. También es sumergible hasta 100m, perfecto para los más deportistas.
El modelo recuerda en muchos sentidos el mundo del motor y las carreras, evocando intencionadamente la parte trasera del Porsche 919 Hybrid. El logo «919» rojo, en el contador de horas, es igual que el de los Porsche Hybrid de competición. Está equipado, por supuesto, con la mejor mecánica relojera, el motor calibre Chopard 03.05-M. concebido y ensamblado en los talleres de Chopard en Suiza con toda precisión, tiene una reserva de marcha de 60 horas.
Este reloj ha sido un éxito más de la relojera suiza que seguirá apoyando con sus diseños el mundo del motor.