El nuevo reloj Versace Couture se incorpora a la familia Versace, un diseño cuya esencia es la greca de la firma italiana. La lleva grabada en el dial y en el suave cuero de la correa. La greca es el distintivo de este reloj y le confiere todo su glamour.
Con una caja oval muy singular y un bisel con cuatro clavos en relieve que también aparecen en la colección de Alta Costura de Gianni Versace, le añaden a este modelo un toque muy contemporáneo. Es un reloj de formas armoniosas y volumen generoso. Existe en su versión de acero o en su acabado IP en oro amarillo de acabado pulido o satinado a elegir.
Su caja oval mide 41 x 24 mm, nos encanta su acabado en oro pulido, los clavos del bisel y una corona con un cristal rojo en cabujón. Su movimiento es suizo de cuarzo, Ronda 762.3 y este reloj resiste hasta 3ATM de profundidad.
No sabemos cuál nos gusta más, si el modelo en blanco, o el negro, ambos originales, feminos y muy a la moda. ¿Y si compramos los dos?. Por cierto, su precio es de 1.160€.