El reloj Versace V-Flare es un regalo perfecto para San Valentín. Porque es un reloj de estio fresco y colorido. Sin duda un nuevo accesorio de la firma Versace que tendrá un gran éxito esta temporada.
Para comenzar, tenemos que contarte que cuenta con la garantía de calidad y el saber hacer de Versace Watches. Porque la firma de alta costura tiene una línea de accesorios y relojes que hace las delicias de sus fans.
Sin duda este reloj Versace F-Flare es diferente en su diseño. Porque cuenta con una correa de cuero larga y envolvente. Además está elaborada en color rojo intenso. Por lo que más que un reloj puede hacer las veces de pulsera también. Nos encantan las joyas polivalentes ¿y a vosotros?.
También este diseño le hace un guiño a la marca porque han añadido las letras de Versace en la correa a modo de juego. Como si se tratase de charms. Y el logotipo de la Medusa, que no puede faltar, en baño de oro amarillo.
Las características del reloj Versace V-Flare de San Valentín
Con objeto de dar más detalles técnicos del reloj, mencionar que la caja es circular en color champagne. Tiene 28 mm además de estar realizada con un baño de oro amarillo. Por eso es tan femenina y elegante.
Además el reloj incluye un movimiento suizo cuarzo Ronda 751.1.
Como conclusión, este nuevo modelo de reloj Versace V-Flare es un regalo perfecto para los enamorados en San Valentín. Si eres un clásico y a tu chica le encantan los relojes, deberías considerarlo. Para más información, podemos decir que el precio recomendado por la firma es de 660€.
¿Te animas a regalar un reloj Versace?.